Clientes Satisfechos

Todas las personas extraordinarias con las que trabajamos tienen algo en común: una idea, un proyecto o una empresa que quieren llevar al siguiente nivel. Tenemos el placer de haber contribuido en la creación de unos cimientos sólidos para su éxito online. Quieres ser uno de ellos? Ponte en contacto con nosotros.

 
 
 
Kati Treble- Testimonial Vrand.png

Jose ha sido muy profesional en todo el proceso. Nos ha ayudado mucho en la creación de nuestro concepto y nos ha ahorrado muchas horas de trabajo. La elección de Squarespace como plataforma ha sido todo una acierto, gracias a la sugerencia de esta puedo llevar mi negocio de forma independiente y hacer cambios en la web sin necesidad de esperar a que alguien los haga por mi. Su experiencia y visión han hecho que tengamos una web preciosa en tiempo record y que tengamos una tarjeta de presentación impecable con la que darnos a conocer.

Kati Ann Treble I Fundadora y directora “Kati Kaia Ltd”

 
 
Leire Alvarez - Testimonial Vrand.png

Necesitaba avanzar en mi carrera profesional y dada la importancia de la marca personal opte por buscar a alguien que me pudiese asesorar en esta materia. El resultado del trabajo con Vrandin ha sido inmejorable, mi web me representa y me da la confianza necesaria para poder tomar contacto con otros profesionales del sector. Nunca pensé que podría gestionar los contenidos y el diseño de mi web a mi gusto y con tanta facilidad sin saber programación. Muy recomendable para cualquiera que quiera destacar en us industria o que quiera redireccionar su carrera profesional.

Leire Álvarez I Branding Personal - Leirealvarez.com

 
 
Sarah Miller - Testimonial Vrand.png

Decidí contratar a Vrandin porque vi que combinaban tecnología y buen diseño, esto era lo que quería transmitir con mi marca online. Me hicieron sentir que todo era posible a pesar de mis altas expectativas. En las primeras etapas como emprendedora una intenta hacerlo todo sola pero contratarlos fue probablemente una de mis mejores decisiones. Tuve una experiencia previa con una agencia web que no salió muy bien y no quería que me pasara igual así que me costaba dar el paso, estaba atascada y tuve que intentarlo…funcionó! Muchas gracias equipo!

Sarah Miller I “Style your Best Life”

 
 
Luma Zaki - Testimonial Vrand.png

Como profesora de yoga, las tecnologías y yo no somos buenas amigas pero era consciente de que para poder poder encontrar nuevos clientes y poder ofrecer mis servicios a otros clubes tenía que invertir en mi marca personal. Ha sido un proceso completo de cambio de identidad, branding y página web; el resultado ha sido inmediato. Mi tarjeta de presentación automáticamente hacía que mis clientes quisieran que formase parte de sus conceptos ya que ofertando mis servicios se beneficiaban directamente del concepto que he creado junto a Vrandin. Estoy super contenta, el trabajo con Vrandin me ha ayudado a potenciar mi credibilidad profesional y además mi nueva marca desprende una gran energía!

Luma Zaki I Fundadora de “Luma Yoga”

 
 
Nesh K - Testimonial Vrand.png

Contrate a Vrandin porque un amigo había trabajado con ellos y quedó encantado con el resultado. Necesitábamos mejorar nuestra presencia online y cambiar nuestra página web que tenía más de 10 años y no se ajustaba al móvil. El sistema de Vrandin es muy sencillo de seguir y organizado. Nuestro equipo ha podido subir los productos con facilidad a la nueva tienda online y han estado pendientes en todo momento de que la transición sucediera sin mayor problema. No te equivocarás si contratas a este equipo.

Nesh K I Fundador de “Ideal Furniture”

 
 
Omar Najid - Testimonial Vrand.png

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Aenean eu justo sed elit dignissim aliquam. Vivamus a ante congue, porta nunc nec, hendrerit turpis.

Omar Najid I Fundador & Ceo “Docline”

 
 
Daniel Marquez - Testimonial Vrand.png

Todo el mundo sabe lo difícil que es empezar un nuevo proyecto, la idea es fácil, los cientos de entresijos que hay detrás y como moverlos ya no resultan tan atractivos a simple vista. En ese sentido con el tiempo he aprendido que la mejor forma de avanzar es apoyarse en profesionales que sepan lanzar tu trabajo y darles el acabo que necesitan. Si hace unos años tener una web era algo aconsejable hoy en día es una necesidad primaria. Si no estás online no eres nadie. Las redes ayudan a mantener tu presencia pero una web cuidada y acorde a tu estilo te da ese plus de garantía que tu cliente está buscando, a saber: información, historia, productos, guías… En ese sentido el equipo de Vrandin sabe perfectamente lo que se cuece y lo que encaja, me lo transmitieron desde el primer momento. Nos reunimos, pusimos nuestras ideas sobre la mesa y trazamos una linea de trabajo. En un par de semanas ya teníamos el resultado final, así de fácil. Gracias a todo el equipo de Vrandin por ser un pilar más de esta aventura!

Daniel Marquez I Fundador de “Box Memory”

 
 

Necesitaba ayuda profesional para diseñar una página web que me representara y puedo garantizar que me habéis ayudado con mi propósito. La organización ha sido impecable! Habéis sido muy pacientes en todo el proceso y el copy es perfecto. Si buscáis externalizar estos servicios y queréis un equipo profesional, colaborativo y con atención al detalle Vrandin es la solución. Además de empezar a vender, estoy disfrutando mucho de la plataforma Squarespace. Es una gozada poder evolucionar mi web sin necesidad de estar secuestrada por una agencia o depender de un programador para pequeños cambios.

Noelia Rey I Managing Director de “Somos Living”